¿Pesca para un nuevo acuario?

Según una fuente, más de 60 millones de personas en todo el mundo mantienen acuarios por diversión o para obtener ganancias. Estos pueden variar desde un pequeño modelo de escritorio de vidrio hasta un diseño comercial de varias toneladas que es parte de un recorrido por un museo o parque acuático. Sin embargo, la mayoría de los propietarios buscan un acuario de tamaño conveniente que se adapte a su estilo de vida sin causar mucho trabajo o gasto adicional. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando compre un acuario en el hogar o la oficina.

nuevo acuario

  1. ¿Cuánto espacio tienes? El tamaño del acuario que decida comprar se basará en la cantidad de área que puede permitirse designar para esta área. Es posible que tenga suficiente espacio en una estantería para un globo de vidrio o plástico pesado que se pueda limpiar y administrar fácilmente. O tal vez desee llenar el espacio detrás de la pared de una oficina con un acuario del tamaño de una habitación. Hay modelos de mesa y diseños independientes que pueden caber en una esquina o convertirse en el centro de atención en cualquier habitación. Tenga en cuenta que, junto con las consideraciones de espacio, deberá asignar recursos para limpiar y cuidar su nuevo acuario.
  2. ¿Cuánto tiempo puedes perder? Si amas a las mascotas y no te importa cuidar a tus peces, cuanto más grande, mejor podría ser tu lema para elegir un acuario. Pero si desea una pecera que pueda encargarse de sí misma a excepción de las limpiezas de rutina semanales o mensuales, es posible que desee reducir su plan para comprar una pecera que sea fácil de administrar. Tenga en cuenta que también necesitará comprar suministros de limpieza y artículos de reabastecimiento como parte de un programa de cuidado continuo para su acuario.
  3. ¿Cuánto significa un acuario para ti? ¿Desea configurar una exhibición atractiva para incitar el interés casual, o planea pasar tiempo cada día observando a sus peces y otras criaturas del acuario como un medio de disfrute o relajación? Si es lo primero, elija una configuración básica que no será difícil de administrar. Pero si es lo último, es posible que desee agregar arena colorida, conchas, guijarros y plantas para que su ecosistema sea atractivo y funcional. Su acuario puede convertirse en un esfuerzo creativo cuando tiene tiempo para pasarlo.
  4. ¿Cuánta ayuda obtendrás? Si usted es la persona principal responsable de revisar, limpiar y mantener el acuario, piense un poco en su horario, sus prioridades y su razón para tener un acuario. Si no desempeñará un papel importante en su rutina diaria, no gaste mucho dinero en un sistema que quizás no tenga los medios para disfrutar.

Una pecera puede agregar placer y belleza a su entorno. Recuerde que los peces y otras criaturas del acuario necesitan atención especial para mantenerse sanos y prósperos. Dimensione su sistema de acuario en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *