Consejos de alimentación de peces de colores

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -

¿Cuál es la mejor comida para tu Goldfish?

Goldfish necesita alimentos que sean una combinación de carbohidratos y vitaminas para ayudarlos a crecer y combatir enfermedades. En particular, necesitan vitamina A para que sus colores se vean brillantes. Necesitan proteínas, pero solo alrededor del 12% para que puedan desarrollar músculo. En el hábitat natural, Goldfish se alimenta principalmente de plantas. Ellos comen una dieta de fibra que incluye algas, hierbas y plantas acuáticas en el medio ambiente natural. ¡Afortunadamente, no tiene que sudar mucho para proporcionarles las necesidades nutricionales equivalentes porque puede sacarlo del estante! Estos alimentos procesados disponibles en tiendas de mascotas incluyen:

comida para tu Goldfish

Comida en escamas

Este es uno de los alimentos de peces de colores comúnmente disponibles, especialmente hecho para ellos y consiste en camarones de salmuera. Goldfish se lo come fácilmente y ayuda a evitar una enfermedad particularmente mortal llamada enfermedad de la vejiga aérea.

Comida de pellets

Esto también es comida en escamas con camarones de salmuera, pero se empaqueta en forma de gránulos. El único problema con los gránulos es que a veces se hincha en el estómago del pez dorado y hace que pierda el equilibrio. Esto es lo que es la enfermedad de Air Bladder.

Alimentos congelados

Esto incluye comida viva que está congelada. Tiene una variedad para elegir, como camarones de salmuera congelados, daphnia, gusanos tubifex o larvas de mosquito. Esto vendrá congelado en losas de las que tienes que romper poco a poco y alimentar a mano a tu pez dorado. También puede optar por alimentos liofilizados, que incluyen Krill, plancton del Pacífico, camarones de salmuera y gusanos de sangre.

Comida hecha en casa

Si realmente quieres hacer la comida para tu pez dorado y tienes el tiempo, puedes hacerlo. Encontrará que sus favoritos son lechuga y guisantes. Tome cualquier tipo de lechuga, que sería fácil de masticar y digerir para los peces dorados. Lave y enjuague la lechuga en agua tibia y simplemente enganche dentro del tanque con un clip de lechuga. No cocines la lechuga. En cuanto a los guisantes, cocínelos hasta que estén suaves y refrigérelos. A la hora de comer, retire la piel y aplaste un guisante entre sus dedos y colóquelo en el tanque. Asegúrate de que los guisantes estén suaves o podrías terminar hinchando tu pez dorado. Los peces dorados disfrutan de los alimentos vegetales y es por eso que puedes verlos mordisqueando felizmente lechuga Anacharis y lechuga romana o trozos de pepino y calabacín que debes asegurarte de sujetar al tanque con un clip de ventosa

Alimentos vivos

Los alimentos vivos que los peces dorados pueden comer de manera segura incluyen Daphnia, Brine Shrimp, gusanos Tubiflex, gusanos de harina, gusanos de cera y gusanos de sangre.

Un regalo especial para su pez de colores
Puede hacer un «alimento en gel» especial para su pez de colores que es bastante fácil de hacer. Esto se puede dar al pez dorado junto con el alimento básico principal como un regalo de vez en cuando. Esto es lo que necesita: un paquete de gelatina sin sabor; una bandeja de cubitos de hielo vacía y un frasco de 2.5 oz de comida para bebés en un sabor vegetal como zanahorias, guisantes o judías verdes.

  • Tome ¼ de taza de agua fría en una cacerola pequeña y vierta el contenido del paquete de gelatina en el agua y revuelva a fuego lento hasta que la gelatina se disuelva.
  • Agregue ¾ de taza de agua, revolviendo hasta que esté bien mezclado.
  • Agregue la comida para bebés y revuelva bien.
  • Ahora vierta la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo y deje que se enfríe durante aproximadamente media hora.
  • Refrigere la mezcla durante unas horas hasta que se solidifique.

Cuando llegue la hora de comer, solo saca un cubo, córtalo en tiras pequeñas y dáselo a tu pez dorado. Una bandeja es más que suficiente para dos peces dorados de 4 a 5 pulgadas durante una semana. Asegúrate de tirar las sobras después de una semana, ya que es bueno darles cosas frescas.

Sea lo que sea, descubrirá que sus peces dorados no son quisquillosos. Tienen una amplia variedad de alimentos para elegir y pueden comer bastante, lo que necesitaría regular. Deberá recordar que son peces templados que no necesitan una dieta alta en proteínas. Los peces dorados se clasifican como peces de agua fría y, por regla general; No es necesario que coma una dieta alta en proteínas. Lo que necesitan es una dieta rica en carbohidratos con las vitaminas adecuadas.

Es por eso que la mejor opción para Goldfish son los gránulos flotantes o los copos que están hechos especialmente para Goldfish y tienen todos los nutrientes necesarios. Pregúntele a su distribuidor de peces de colores y a otros propietarios y decida qué es lo mejor para los peces de colores.


Deja una respuesta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock