BIENVENIDO A LA ZONA DE CHAT Y TRANSMISION

La transmisión y el chat esta abajo de todo este texto. El pais Coreano conserva una amplia cultura musical a lo largo de toda su historia, a través de la combinación de muchos géneros musicales como la música folk, vocal, y religiosa. Los coreanos han practicado su música étnica con el arte, las pinturas y las esculturas desde la fase de la prehistoria. Conservando sus distintas características de la música china y la japonesa, la música coreana ha desarrollado su propio repertorio.​ Según los orígenes, se puede dividir en: la música tradicional y la música occidental. Gukak aproximadamente tiene sus dos categorías de Jeong-ak y minsokak con la estructura inferior.

Publicidad

Publicidad

★ SALA LUCHAONLINE 24/7

<H3>PARA ACTIVAR TODAS LAS FUNCIONES DE ESTA WEB, DEBERA ACTIVAR EL FRAME O IFRAME.</H3>
LOS BOTONES APARECERAN 20 MINUTOS ANTES DEL INICIO DEL EVENTO
CONSULTA LOS HORARIOS EN EL BOTON QUE ESTA DEBAJO DE ESTE TEXTO

VER LOS HORARIO AQUI
LuchaOnline 24/7
Publicidad



¿DESEAS INGRESAR AL CHAT E INTERACTUAR CON OTROS FANS?

ENTRAR AL CHAT

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES




La música tradicional coreana de este tiempo no es muy conocida, mientras que algunos documentos históricos de China redactan que las personas de Buyeo, Goguryeo, Dongye y Samhan bebían y danzaban en sus festivales de las cosechas. Aquellos textos también dicen que los estados tribales de Corea usualmente adoraban al cielo, bailando y bebiendo varios días como un rito de la agricultura. Samhan fue uno de los tres grandes principados (Mahan, Jinhan y Byeonhan) en la región central y sur de la península. Los documentos más antiguos sobre la música Coreana aparecen en los textos históricos de China, uno de los principales textos es «Registros de los Tres Reinos» escrito por Chen Shou (233-297). Estos dicen que las personas de Mahan hacían rituales en mayo y en octubre sin parar de bailar por unos días. Los Anales de la dinastía Joseon dicen que Samhan tuvo su propio estilo de música; pero sin instrumentos musicales.

Joseon fue transformada al imperio de Corea a fin de organizar su posición detrás de la interferencia exterior por resurgir los rituales imperiales y practicar la música real del confucianismo, celebrando la expansión de su dominio. Pese a todo, la colonización japonesa de Corea en 1910 llevaba el gran cambio: eliminar los aspectos tradicionales coreanos a lo largo de la sociedad; la afluencia masiva de música western. Después de la caída, la música coreana no podría buscar la ruta de supervivencia porque los diversos cantos musicales se mudaron en unas marchas. En vez de pansori y gagok, la moda musical estaba cambiando al estilo moderno. Sufriendo la supresión cultural en 1920, la música coreana tradicional fue masivamente desaparecida.

(Spanish) Este sitio no aloja videos / archivos en sus servidores. Todos los archivos o vídeos que se encuentran aquí provienen de sitios web de terceros, tales como: YouTube, DailyMotion, Openload, Streamango, Rapid-Video, E-Stream, etc. Este sitio no acepta responsabilidad por contenidos alojados en sitios web de terceros. Este sitio solo incrusta los videos que ya están disponibles en Internet. Por favor, póngase en contacto con el sitio de alojamiento de videos adecuado para la eliminación de videos.

(English) This site does not host any videos/files on it's servers. All files or vidoes found here comes from third party websites such as: YouTube, DailyMotion, Openload, Streamango, Rapid-Video, E-Stream etc. This site does not accept responsibility for contents hosted on third party websites. This site just embed those Videos which are already available on the internet. Please contact to appropriate video hosting site for any video removal.